Publicidad:


LA SELECCIÓN CADETE FEMENINA DE SEVILLA, YA PREPARADA PARA SU CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES PROVINCIALES

Estepona (Málaga), del 4 al 6 de noviembre.


Todo preparado ya para el comienzo del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Cadete Femenina que se pondrá en marcha mañana mismo, en la localidad malagueña de Estepona y que durará hasta el próximo domingo 6 de noviembre.

A las 9:15 horas, partirán con destino a Estepona las chicas dirigidas por Nacho Benítez y su equipo técnico, Estefanía Solís y Manuel S. Suárez, en el que como cada Campeonato la ilusión por participar en el mismo supone un gran acicate para todas nuestras chicas seleccionadas, puesto que esta experiencia les aportará grandes dosis de experiencia, combatividad y convivencia en vista de la mejora de su formación y promoción de sus carreras deportivas.

Y para comenzar, plato fuerte donde los haya, nos enfrentaremos ante las anfitrionas de la Selección de Málaga el mismo viernes a partir de las 19:30 horas. En la doble jornada que se vivirá el sábado a las 12:30 horas, nuestro contrincante será la Selección de Granada y cerraremos por la tarde la primera fase clasificatoria ante la Selección de Huelva a las 19: 30 horas. Dependiendo de los resultados obtenidos en estos tres encuentros y la clasificación obtenida, sabremos el horario y por la posición que jugaremos finalmente en la última jornada de definición de puestos de este Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete Femenino.

El equipo al completo que representará a la provincia de Sevilla está compuesto por la siguiente plantilla:

23   IRENA, FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ   CLUB DEPORTIVO CAREBA

25   RAQUEL, GODOY JUSTOCLUB NÁUTICO SEVILLA

33   ANA GARCÍA JIMÉNEZ  ALBA IBS C.B. UTRERA

35   GEMA GAONA CARBALLO CLUB DEPORTIVO CAREBA

39   MARÍA LUISA VELÁZQUEZ FERNÁNDEZ  CLUB DEPORTIVO CAREBA

45   MARÍA GONZÁLEZ IZQUIERDOCLUB NÁUTICO SEVILLA

55   CRISTINA GONZÁLEZ SIERRA  CLUB BALONCESTO CORIA

67   VALME CAÑAS PÉREZ ALBA IBS C.B. UTRERA

77   MARÍA LÓPEZ ARCOS   CLUB NÁUTICO SEVILLA

89   INES RÍOS RUS  CLUB NÁUTICO SEVILLA

91   MARTA GARCÍA MATEO  SIGLO XXI

99   LUCÍA ARREBOLA RUÍZ  CLUB DEPORTIVO CAREBA

IGNACIO BENÍTEZ SÁNCHEZ  1er. ENTRENADOR

ESTEFANIA SOLÍS MORILLO   2ª ENTRENADORA

MANUEL L. SUÁREZ MARÍN     DELEGADO EQUIPO

Desde estas líneas, quisiéramos agradecer el enorme esfuerzo realizado por todas ellas durante tantos y tantos meses, al equipo técnico que siempre han estado al servicio de las propias chicas contagiando una ilusión desbordante a las chicas, y por su puesto a los familiares, Clubs y todas las Jugadoras que han participado en las convocatorias de entrenamientos de esta Selección por haber hecho el camino más fácil y cómodo a todo el equipo de trabajo.

De igual manera, y a la conclusión de esta primera fase de Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales en las categorías Cadetes e Infantiles y previo ya al de los Minibasket, esta Delegación de Sevilla, quiere también expresar su enorme agradecimiento a la Dirección Técnica del Programa de Selecciones y su equipo de colaboradores, Rafael Gallinato Pérez (Director Técnico FAB Sevilla), Javier Fijo y Amalia Gervasini (Colaboradores Técnicos) por su encomiable trabajo realizado, siempre a la sombra pero un trabajo constante y muy eficiente han hecho que tanto en el terreno formativo como organizativo hayamos puesto ahora un listón muy alto en este Programa. La labor no está terminada y nos queda por delante aún más Selecciones en saltar a las canchas, los animamos a que su ilusión y prestancia con lo que nos resta, sigamos en la misma senda.

En los archivos adjuntos, se pueden consultar tanto el calendario de fechas, horarios y enfrentamientos que realizará nuestra Selección Cadete Femenina en este Campeonato, así como la Revista Oficial del Campeonato.