Publicidad:


BRONCE PARA LA SELECCIÓN DE SEVILLA MINIBASKET FEMENINO

Estepona del 11 al 13 de noviembre


Gran Campeonato el realizado por las chicas de Julian Jimenez, Olga Galindo y Alejandro Castro; consiguiendo la Medalla de Bronce para nuestra Provincia.

Ya adelantábamos que esta Selección podría darnos una gran alegría y así fue, desde el primer encuentro que se jugó el pasado viernes que nos enfrentó a la Selección de Jaén y donde nos aupamos con la primera victoria por un contundente 57-32 y en el que fueron forjando la victoria cuarto a cuarto dando una más que buena sensación de equipo e individualidades. En la jornada matutina del sábado por la mañana, una derrota más que esperada contra el otrora Campeón del Torneo la Selección de Málaga y que nos sirvió también para ir haciendo pruebas de cara a las dos jornadas que nos quedaban por delante e ir dando minutos a las Jugadoras menos habituales, finalmente cerrando el resultados cuando campaba en el marcador 26-66. Ya por la tarde, nos jugábamos la plaza para la final de consolación y que se nos antojaba como muy posible, puesto que se tendrían que dar resultados muy rocambolescos para no acceder a la misma, finalmente se alzaron con un claro 36-75 ante las combativas chicas de la Selección de Almería.

Quedaba por tanto un último esfuerzo, para que el gran objetivo de nuestras chicas se cumpliese, tocar metal por primera vez la provincia de Sevilla en los Campeonatos de Selecciones Provinciales, y bien que lo consiguieron, eso sí una victoria muy trabajada y que hasta el último periodo del partido, no pudimos doblegar a la Selección de Granada que siempre dieron muestras de poder quitarnos el metal. Finalmente el resultado para las nuestras 62-51.

Desde esta Delegación, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes en este Campeonato, tanto Jugadoras como Equipo Técnico que han dado muestras de implicación e ilusión por representar a nuestra Provincia. A todos los Clubs que han aportado Jugadoras, tanto en estas chicas como todas las que pudieron estar presente en cualquiera de las concentraciones y entrenamientos que se han realizado y por último a nuestros más fervorosos animadores y aficionados, los familiares de las componentes de esta Selección, que se han dejado el aliento animándolas y disfrutando del trabajo bien realizado.