Publicidad:


SEXTO PUESTO PARA LA SELECCIÓN DE SEVILLA MINIBASKET MASCULINA

Estepona del 11 al 13 de noviembre


No pudo ser esta Temporada, y tras varios Campeonatos en los que la Selección de Sevilla Minibasket Masculino se hizo con medallas este año nos hemos tenido que conformar con una meritoria sexta plaza, para unos chicos que afrontaban con mucha ilusión y preparación el Torneo.

Innegable la lucha y combatividad de los nuestros, pero que se vieron desbordados en el primer encuentro en su recta final por una Selección de Huelva que supo gestionar mejor  el final del partido, después haber terminado con ventajas en los tres primeros periodos, acabamos sucumbiendo por un final 81-62. No quedaba otra que levantarse y tirar para adelante, ganar los dos encuentros que nos restaban para el sábado y buscar un triple empate o bien luchar por la medalla de bronce, pero tampoco pudo ser en la jornada matinal, quizás por estar más tiempo pensando en lo que pudo ser y no se consiguió, aunque en esta ocasión la Selección de Granada si bien por pocos puntos de ventaja, siempre se mantuvo mandando en el electrónico, y terminando con la segunda derrota de los nuestros por 50-67. No quedaba otra que seguir luchando por la mejor clasificación posible y dar lo mejor de nosotros mismos ante la Selección de Jaén, y así fue, sacaron el carácter y buen hacer los chicos de José María Mena, saliendo victoriosos por un resultado final de 54-67.

Tras estos resultados, para el domingo tuvimos que luchar por conseguir la quinta o sexta plaza del Campeonato, menos de lo que nos esperábamos pero siempre con la cabeza alta de comprobar como nuestros chicos mantenían la cabeza alta y las ilusiones en todo lo alto. Si bien y quizás teniendo en la retina las derrotas cosechadas en la primera fase, no supimos cogerle el ritmo al partido en ningún momento, perdiendo finalmente por un claro 73-55.

Agradecemos desde esta Delegación todo el apoyo recibido por todos los familiares de este Equipo, a sus Clubs de origen y por supuesto dar muchísimos ánimos a todos los componentes de la Selección Minibasket de Sevilla  con el convencimiento que la experiencia adquirida en este Campeonato los hará mas grandes.