Publicidad:


LA SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA A PUNTO YA PARA SU CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Tras el entrenamiento oficial del día de ayer, la Selección Infantil Masculina se encuentra ya preparada para afrontar su Campeonato de Selecciones Provinciales este fin de semana en Montilla (Córdoba)


Son muchas las espectativas creadas con esta Selección que dirige Manuel de Pablos, y que afronta este Campeonato con el ansia de mejorar la 6 Plaza conseguida en la Temporada pasada en Cordoba.
Tras muchos meses de Concentraciones y entrenamientos, le ha llegado su hora y afrontaran un Campeonato muy exigente y que nos enfrentaran en la primera Jornada del viernes a la Selección de Cadíz a las 17:00 horas. Ya en la Jornada del sabado tendremos dos encuentros, en el matinal frente a la Selección de Huelva a las 10:00 horas y en horario de tarde a las 17:00 horas frente a las de Jaen. Quedando a la espera en la Jornada dominical de nuestro contrincante para dilucidar el resultado final de nuestra Selección, según la clasificación que se obtenga en la Fase de Clasificación del Grupo.
Durante el mismo Campeonato el Comité Andaluz de Árbitros, realiza como en todos los Campeonatos de Andalucía de Selecciones provinciales jornadas de tecnificación Arbitral, y al que acudiran como invitados nuestros Colegiados D. Carlos Colon Rodriguez y Fco Manuel Romero Quintero, ambos de categoría 1ª Nacional y que sin duda alguna con ayuda de los técnicos proyentaran una mejora formativa de cara a su carrera arbitral.
Desde esta Delegación deseamos a todos nuestros representantes tengan un Campeonato acorde a las expectativas creadas.
En el archivo adjunto se puede descargar el calendario completo del Campeonato