Publicidad:


I CONCENTRACIÓN BABY BASKET FABSEVILLA

I CONCENTRACIÓN BABY BASKET FABSEVILLA

Domingo 4 de diciembre. Ciudad Deportiva "Manuel Ruíz Vargas" UMBRETE


Este fin de Semana, el próximo domingo 4 de diciembre podremos disfrutar de los más Pequeños Jugadores y Jugadoras que disputaran la I Concentración BabyBasket de Sevilla, disputándose en la Ciudad Deportiva de Umbrete “Manuel Ruíz Vargas”.

A partir de las 10:00 horas del domingo comenzaran los primeros enfrentamientos, seguramente con los nervios a flor de piel y con esa rara sensación del comienzo de una (desconocida aun) gran carrera en este apasionado mundo del Baloncesto. Una jornada en la que lo importante no son los resultados, ni las canastas conseguidas, ni las faltas personales, no habrá titulares ni suplentes, solo ganas de diversión, participación, buen ambiente y Baloncesto en su estado más puro.

Desde esta Delegación animamos a todos los amantes de nuestro Deporte se acerquen por Umbrete y animen a estos niños y niñas que son el gran futuro de nuestra Provincia.

Para esta Jornada Baby, contaremos con un total de 12 Equipos de 10 Clubs distintos de nuestra provincia: CLUB BALONCESTO UMBRETE

CLUB BALONCESTO COMPAÑÍA DE MARÍA

CLUB BALONCESTO OLIVARES

CLUB BALONCESTO GELVES (2 EQUIPOS)

CLUB BALONCESTO QALAT (2 EQUIPOS)

CLUB BALONCESTO CORIA

SLOPPY JOE’S C.D. GINES BALONCESTO

CLUB BALONCESTO FUENTES

C.D.B.C. PIZZERIA TEXAS DE PILAS

CLUB BALONCESTO MORÓN