Publicidad:


COMIENZO DE LA SEGUNDA FASE DE LA CATEGORÍA JUNIOR MASCULINO DE LA LIGA FABSEVILLA

Desde el 18 de diciembre hasta el 26 de marzo, los conjuntos de la categoría Junior Masculina, decidirán sus posiciones finales en Liga.


Tras la finalización de la última Jornada de la Primera Fase, en la categoría ya conocemos las composiciones de las diferentes Ligas a disputar para dilucidar las clasificaciones finales de todos los conjuntos participantes en la categoría Junior Masculino.

10 serán los conjuntos que se jueguen la LIGA CAMPEONATO DE ANDALUCÍA:

Real Betis Energía Plus, Ciudad de Dos Hermanas, Club Náutico Sevilla, Menta Basket Sevilla Este,  Real Betis Energía Plus “B”, EDMS Club Baloncesto Fresas, Club Baloncesto Morón, Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto “A”, Real Circulo de Labradores y Club Baloncesto Coria. Solo dos conseguirán su clasificación para la disputa del Campeonato de Andalucía, y lo lucharán a través de dos grupos de 5 equipos y en los que los 3 primeros de cada grupo optaran a tan ansiado premio. Los dos primero de cada grupo, se jugaran a un encuentro (Final) quien será el Campeón de Liga y primer clasificado para el Andaluz, mientras que el perdedor de dicho encuentro, más los dos segundos de cada grupo, y el vencedor entre los dos terceros de grupo, se jugaran la segunda plaza

Con respecto a la COPA SEVILLA DE BALONCESTO, también serán 10 los conjuntos que luchen por ella, y siendo los clasificados los siguientes Equipos:

Colegio Safaur, Club Deportivo Careba, Club Baloncesto Marchena, Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto “B”, Club Baloncesto Qalat,  Écija Basket Club, C.D. Tartessos Lebrija, Club Baloncesto Gelves, Mesón La Brasa C.B. Olivares, Tomares Aljarafe XXI. Se lo jugaran a una Liga a doble vuelta (Sistema Olímpico) para dilucidar el Campeón de la Copa Sevilla de Baloncesto de la Temporada 16/17.

Por último en juego nos queda la COPA DELEGACIÓN DE SEVILLA, con los siguientes Equipos participantes:

C.B. Burger King Los Palacios, Círculo Mercantil e Industrial, Alba IBS Club Baloncesto Utrera, Lora Club Baloncesto A.D., Club Deportivo Isbilya, Ny To Shangay C.D.B. Al Iscar. Igualmente con una Liga a doble vuelta, estos conjuntos lucharan por hacerse con la Copa Delegación de Sevilla de la FAB.

En los archivos adjuntos, se pueden consultar los calendarios, Equipos participantes, sistemas específicos de competición, etc.