Publicidad:


TERCERA CONVOCATORIA DE LAS SELECCIONES FAB SEVILLA PREMINIBASKET MASCULINA Y FEMENINA

Sábado 17 de diciembre. Femenina: Pabellón de Gines. Masculina: Pabellón de Gelves. De 17:00 a 19:00 horas.


Seguimos el trabajo iniciado con nuestras dos Selecciones Preminibasket para avanzar en la preparación, con unos mínimos conceptos de organización y juego que nos sirvan para ir definiendo grupos, con vistas a la “III Peque Copa andaluza” a celebrar en Marzo, siempre con el objetivo de pasarlo bien jugando a Ba-lon-ces-to  y seguir creciendo como niños y jugadores.

Como siempre dar las GRACIAS, una vez más, al Ayuntamiento de Tomares, al C.B Gelves y al C.D. Gines Baloncesto,  por su cooperación y facilidades a la hora de poder trabajar en sus instalaciones.

Los entrenamientos del próximo sábado serán los últimos antes de las vacaciones de Navidad. Con estas dos Selecciones Preminibasket retomaremos el trabajo en el próximo mes de Enero.

Ambas Selecciones presentan amplias Listas de Convocad@s, dando la oportunidad a aquell@s  que, por motivos justificados, no hayan podido asistir a ninguna de las anteriores convocatorias, lo hagan en ésta.

Las Selecciones Preminibasket entrenarán el próximo sábado 17 de diciembre de 2016 según los siguientes horarios:

Preminibasket Masculina: de 17’00 a 19’00 h. ENTRENAMIENTO.

(PABELLÓN CUBIERTO DE GELVES. C/ Residencial AMARANTA s/n, GELVES)

Preminibasket Femenina: de 17’00 a 19’00 h. ENTRENAMIENTO

(PABELLÓN CUBIERTO DE GINES. C/ Manuel Canela s/n, GINES)

En los ficheros adjuntos se pueden consultar las  Listas de Convocad@s  de las Selecciones (AÑOS 2007 y 2008) donde aparecen Fecha, Lugar y Hora.    

MUCHAS GRACIAS a todas las familias. Sin vosotros no sería posible.