Publicidad:


ASAMBLEA DE CLUBS DE BALONCESTO DE SEVILLA

Sábado 21 de enero de 2017. Centro "Cívico Torre del Agua". 10:00 horas


D. Anibal J. Méndez Ziebold, Delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, convoca a todos los Clubs pertenecientes a las Ligas Federadas de la provincia de Sevilla a la Asamblea de Clubs de Baloncesto de Sevilla, que tendrá lugar en el Centro Cívico “Torre del Agua”, sito en la Plaza Vicente Aleixandre s/n en Sevilla.

La primera convocatoria tendrá lugar a las 10:00 horas, y la segunda a las 10:30 horas, y con el siguiente orden del día:

1º.- Constitución de la Asamblea de Clubes de Baloncesto de Sevilla.

2º.- Informe del Delegado FAB en Sevilla.

3º.- Análisis de la situación actual del Baloncesto Sevillano: Funcionamiento de la Delegación, Estructura de la Competición, Programa de Selecciones Provinciales, Programa Formativo, Situación Económica y otros.

4º.- Constitución de diferentes comisiones y grupos de trabajo.

5º.- Ruegos y preguntas.

Dada la relevancia de la citada reunión, y la importancia de los temas a tratar les indicamos una serie de consideraciones a tener en cuenta:

a.- Están invitados dos miembros de su club, que serán quiénes lo representen en la reunión.

b.- Al llegar al Salón de Actos, deberán acreditarse previamente al inicio de la Asamblea.

Esperamos poder compartir una espléndida jornada de trabajo donde poder sentar las bases del proyecto de la Delegación de los próximos años.
Aquellas personas o clubes que deseen acudir como invitados deberán presentar su petición por escrito a [email protected] antes de las 14:00 horas del jueves 19 de enero de 2017, indicando claramente quién/es desean acudir y al estamento o club al que pertenecen.