Publicidad:


ESTE FIN DE SEMANA DA COMIENZO LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA CADETE MASCULINA

Fin de Semana 14 y 15 de enero de 2017


Tras la finalización de la primera fase, y realizados y comunicados los calendarios, han quedado ya definidos los tres Grupos que decidirán finalmente la Liga Cadete Masculina de FAB Sevilla.
Como en el resto de categorías serán Grupo Campeonato de Andalucía, Copa Sevilla y Copa Delegación de Sevilla los que se jugaran tras la primera selección del Campeonato.
Los Equipos clasificados para jugarse el Título de Liga y la clasificación para la disputa del Campeonato de Andalucía Cadete Masculino serán:

Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto “A”, C.B. El Coroníl, Club Náutico Sevilla, C.B Coria “L”, C.B. Coria “XL”, C.B. Ciudad de Dos Hermanas, Real Betis Energía Plus y Aytos Écija Basket Club.
Para la Copa Sevilla, se jugaran este Título los siguientes conjuntos:
C.B. Marchena, Real Betis Energía Plus “B”, C.D. Maristas de Sevilla, Real Círculo de Labradores, C.B. Fresas, Escuela R Betis Energía Plus Blanco, PGSPORT y Escuela R Betis Energía Plus Verde.
Y por último para la Copa Delegación de Sevilla, se jugaran este Título los siguientes conjuntos:
Colegio Safaur, C.B. Gelves, C.D. Tartessos Lebrija, C.B. Quijote, Alba IBS CB Utrera, C.B. Morón, Sloppy Joe’s CD Gines BC “B” y C.B. Olivares.
Desde la Delegación deseamos que esta Segunda Fase de Liga continúe en los mismos cauces deportivos y de crecimiento en la formación de todos nuestros Jugadores, deseándoles a todos los Equipo la mayor de la suerte posible en su recorrido.
En los archivos adjuntos, se pueden consultar los calendarios de juego de los tres Grupos de esta Segunda Fase