Publicidad:


JORNADA DE LOS EQUIPOS NACIONALES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

Fin de semana 14 y 15 de enero


1ª NACIONAL FEMENINA: Hospital Viamed El Reverso C.B., que continua en la sexta posición y con un balance de (2-9), buscara seguir sumando victorias por ir estableciéndose en mitad de la tabla, y esta semana jugara en casa frente al Conquero de Huelva a las 12:30 horas el próximo domingo. Por su parte el Club Náutico Sevilla,  se jugará la tercera plaza de la clasificación frente al C.B. Alhaurín de la Torre, ambos conjuntos cuentan con las mismas victorias (6), igualmente será el domingo en su feudo a partir de las 13:00 horas:

1ª NACIONAL MASCULINA: Tras el parón navideño, vuelve la competición y el líder el Club Náutico  Sevilla recibe en casa al CP Peñarroya, a priori deben sumar los locales un nuevo triunfo para seguir en lo más alto de la tabla, aunque no lo tendrán fácil ante un clásico de la categoría. Tampoco se debe fiar el segundo clasificado, el Real Circulo de Labradores, que viaja a tierras onubenses para enfrentarse al PMD de Gibraleón equipo muy peligroso en su casa. El tercer clasificado el CB Ciudad de Dos Hermanas tiene esta semana partido a domicilio, derby ante el CB Qalat y ya se sabe que en este tipo de partidos todo se iguala mucho más. La jornada se completa en el grupo con los choques entre la Gymnastica Portuense (5-6) y el Círculo Mercantil E industrial (3-7). Por su parte Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto esta jornada la tendrá de descanso.

LIGA EBA: Alba IBS Club Baloncesto Utrera, recibe en casa al Real Betis Energía Plus, con un solo objetivo para los utreranos que será el triunfo para poder arrebatar el cuarto puesto al conjunto del San Juan si este no vence en el derby al Huelva. Por su parte para los sevillanos una victoria significaría ir sumando una victoria más, de momento solo tienen una, pero los chicos de Juanma van mejorando muchísimo

LIGA LEB: Este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Alameda, de Morón de la Frontera, el Aceitunas Fragata Morón. Su rival el conjunto gallego del Cambados Ciudad Europea del Vino, marcha justo por delante de los sevillanos en la clasificación con diez triunfos y seis derrotas, por lo que si los hombres que dirige Rufián se anotan el triunfo los igualará en la tabla y de paso continuaran escalando puestos hacia la zona más alta de la tabla.

LIGA ENDESA: El Real Betis Energía Plus, afronta un nuevo encuentro a domicilio y en busca de su cuarta victoria consecutiva ante el MoraBank Andorra este próximo domingo a partir de las 18:30 horas.  La esperanza verdiblanca de entrar en la Copa del Rey se antoja demasiado efímera, aunque mientras haya posibilidad el soñar no ocupa lugar.

Desde esta Delegacion deseamos a todos los representantes de nuestras Provincia, tengan el mejor de los resultados posible.