Publicidad:


II CONCENTRACIÓN BABY BASKET FAB-SEVILLA

Domingo 22 de enero de 2017. Pabellón de la Estación (Fuentes de Andalucía).


Este fin de semana (domingo 22 de ENERO) tendremos nuestra II Concentración Baby Basket y que se desarrollara en la Pabellón Municipal La Estación  en la localidad de Fuentes de Andalucía a partir de las 10:00 horas. Contando con la organización del C.B. FUENTES  y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía.
Ajustando los Equipos participantes que en esta ocasión van a participar un total de 10 conjuntos y teniendo en cuenta las pistas de las que dispondremos para esta concentración que serán 2, así como las diversas peticiones realizadas por cada uno de ellos, todos jugaran 2 encuentros durante la concentración.
Como ya es sabido por todos y venimos realizando jornada tras jornada la intención de realizar este tipo de concentraciones es la de fomentar nuestro el Baloncesto a través de la participación y el juego de nuestr@s niñ@s, sirviéndonos además este sistema de juego el que todos los Equipos participen a la vez, consiguiendo además que al existir una mayor participación pueda servir de estímulo tanto para ellos como sus familiares, que podrán comprobar la grandeza y buen ambiente que reina entre todos nuestros Participantes.
Para la celebración de los encuentros en esta Jornada y su desarrollo deberemos tener en cuenta los siguientes aspectos:
1.- Los encuentros serán dirigidos por un solo “Árbitro-Amigo” y sin Oficial de Mesa.
2.- El mismo, llevará una tablilla consigo, en el cual solo inscribirá los nombres de los participantes y la entrada de los mismos en el Juego. Llevando además el tiempo de juego del encuentro.
3.- Tod@s l@s Jugador@s deberán participar en el Juego. Al menos en un cuarto de partido.
4.- Los encuentros se disputaran en 4 cuartos de 8 minutos cada uno, jugándose todos a reloj corrido. Con un descanso entre el (1º y 2º)  y (3º y 4º) de 2 minutos, siendo el descanso (2º y 3º) cuarto de 3 minutos. Durante los mismos se podrán realizar todos los cambios que los Entrenadores estimen oportunos, sin necesidad de solicitar el mismo, y realizándose como en Balonmano, una vez que salga del terreno de juego el/la Jugador@ podrá saltar al mismo su sustitut@.
5.- En estos encuentros, nunca se tendrán en cuenta ni resultados ni clasificaciones. En caso de que el “Arbitro-Amigo”, lleve el mismo en su tablilla de anotación, será únicamente con objeto de tener referencias del tanteo. Por lo tanto, no habrá Equipos Vencedores ni Vencidos.
6.- Los propios Responsables de cada Equipo, serán además de sus propi@s Jugador@s de sus acompañantes, familiares, amigos, espectadores en general, etc. no debiendo permitir en ningún caso protestas, insultos, malos gestos o comportamientos ajenos a la propia convicción de estas concentraciones.
En archivo adjunto, se puede consultar como se desarrollará esta segunda concentración del Baby Basket en Fuentes de Andalucía.