Publicidad:


CONVOCATORIA Y LISTADOS DE LA PRESELECCIÓN ANDALUZA MINIBASKET FEMENINA Y DE LA SELECCIÓN ANDALUZA MINIBASKET MASCULINA

Próxima concentración sábado 18 en Atarfe (Granada)


Diego Eslava (Real Betis Energía Plus) y Javier Rodríguez (Club Náutico Sevilla) ya han sido incluidos en la lista definitiva de la Selección Andaluza  Masculina Minibasket que disputaran el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará un año más en la localidad gaditana de San Fernando durante la próxima Semana Santa. A esta misma Selección Masculina se une el Técnico Ignacio Benítez Sanchez (R. Betis Energía Plus y CD Careba).

Por su parte, y solo a falta de dos descartes; Marta Rojas (Club Náutico Sevilla), Adriana Díaz (PGSport) y Claudia Jimenez (C.B. Ciudad de Dos Hermanas) volverán a luchar por hacerse un hueco entre las seleccionadas definitivas y poder disputar igualmente este importante Campeonato de España y que nos han dado muchas alegrías a todos los aficionados al Baloncesto Andaluz.
La localidad granadina de Atarfe será quien acoja durante dos días una nueva sesión de entrenamientos de las selecciones Minibasket Andaluzas este próximo sábado 18 y domingo 19 de febrero.
Desde esta Delegación felicitamos a todos/as nuestros/as seleccionados/s por sus convocatorias, e igualmente les emplazamos a continuar con el trabajo que estan realizando por su formación personal y deportiva.
En los documentos adjuntos, podrán ver la convocatoria y el listado de jugadoras/es convocados para dichos entrenamientos.