Publicidad:


PRESENTADA LA FASE FINAL DEL 3X3 DE ANDALUCÍA U18

Club Náutico Sevilla (Femenino) y Real Círculo de Labradores (Masculino) serán los equipos que representen a la Provincia de Sevilla el día 28 de febrero, el Pabellón Gregorio Piedra, de la localidad cordobesa de Rute.


Por segundo año consecutivo la Federación Andaluza de Baloncesto organiza el Campeonato de Andalucía de 3x3 U’18 y que se celebrara en la localidad cordobesa de Rute, y en la que la participación del Club Náutico Sevilla  en la categoría Femenina y el Real Circulo de Labradores como Campeones de la Fase Provincial de Sevilla.
Son muchas las expectativas creadas por ambos conjuntos y sin duda alguna acudirán a este evento con una gran ilusión puesto que saben que puede estar en juego su  selección para la participación  en el Campeonato de España 3x3 U18.
En la mañana de ayer fue presentado el Campeonato en un Acto que ha contado con la presencia, del Presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, del Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba, Martín Torralbo, que ha estado acompañado del Presidente de la FAB, Antonio de Torres, de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Rute, Mónica Caracuel, del Presidente del CB Rute, Antonio Henares, del Secretario General de la FAB, Antonio Guillén y del Director Deportivo FAB, Jesús Martín "Hugo".
Desde esta Delegación deseamos a nuestros representante la mayor suerte en el Campeonato, confiando que sin duda alguna supondrá para todos ellos una buena oportunidad de continuar en su formación y experiencias tanto como Jugadores como personas.
En el archivo adjunto se puede consultar la revista y guía del propio Campeonato, donde se puede visualizar las plantillas que participaran, calendario, etc.