Publicidad:


ENTREVISTA A FERNANDO PLANELLES TÉCNICO DEL CD GINES BALONCESTO

El técnico del equipo anfitrión de la Copa se muestra ilusionado con las posibilidades de su equipo


Fernando Planelles, técnico del CD Gines Baloncesto, fue tan amable de contestarnos a una serie de preguntas que le hicimos con motivo de la III Edición de la Copa de Andalucía FAB 1ª Masculina, que se celebra este sábado y domingo en la bella localidad sevillana de Gines.
¿En qué momento físico y de juego llega tu equipo, para la disputa de esta III Edición de la Copa de Andalucía de 1ª Masculina?
Para ser sincero, llegamos  en el peor momento de la temporada. Llevamos unos meses con bajas importantes y tanto nuestro juego como nuestros resultados no han sido los mejores.  Esta copa es para nosotros otra oportunidad para sumar e ir dando pasos que necesitamos para crecer como grupo. 
¿Qué posibilidades ves de que tu equipo logre el título?
No miro posibilidades, no soy muy amigo de las cábalas. Es cierto que Ecoculture C.B.Almería es el gran favorito,  que Vélez ha mostrado un gran nivel durante lo que va de temporada, que bajo mi punto de vista es uno de los equipos que mejor baloncesto práctica en la categoría y que el Náutico es el líder de nuestro grupo y gran dominador de la categoría desde la temporada pasada, pero ahora mismo todos tenemos nuestras opciones, jugamos ante nuestro público y si somos capaces de dar nuestro mejor nivel como equipo, tendremos nuestras opciones el sábado.  Intentaremos merecernos luchar por el título con nuestro juego y esfuerzo.

¿Qué objetivos os marcáis de aquí a final de temporada?
Nuestro principal objetivo es competir juntos el sábado. Hacer un buen partido que nos permita ir creciendo.  En cuanto a lo que queda de liga,  nuestro objetivo es luchar cada día por ganar, tener opciones en cada partido y tenemos la ilusión de estar hasta la última jornada luchando por entrar en el play-off. Aunque sin duda lo más importante es que consigamos mostrarnos como un equipo luchador, trabajador y unido con el que los equipos de nuestra cantera puedan identificarse y del que puedan sentirse orgullosos. 
¿Y por último te gusta el formato actual de copa, cambiarias algo?
El formato de f4 me parece apasionante, da opciones a todos y resulta emocionante. Puede ocurrir de todo