Publicidad:


Club

ECOCULTURE COSTA DE ALMERÍA - CP PEÑARROYA (90-60)

Ecoculture Costa Almería dio todo un recital de buen baloncesto ante el Climanavas Agrometal Peñarroya, siendo muy superior al conjunto minero sobre todo tras el descanso y logrando una victoria muy merecida.

ISE COSTA DE ALMERÍA - MSC LA SALLE (46-51

Ingenia Solar Energy Costa de Almería volvió a remar mucho para quedarse en la orilla, encajando su tercera derrota consecutiva. Las rojillas volvieron a no tener suerte en los últimos minutos de un encuentro de nuevo muy igualado.

ISE COSTA DE ALMERÍA - BF LEÓN (57-59)

ISE Costa de Almería sufre la primera derrota en su feudo de la temporada ante un serio Baloncesto Femenino León en un partido muy igualado.

ISE COSTA DE ALMERÍA - HGB AUSARTA BARAKALDO (74-71)

Ingenia Solar Energy Costa de Almería cayó en su visita a Barakaldo, un gran equipo que realizó un buen partido lideradas por la alero brasileña dominicana Maira Horford (33 de valoración).

ECOCULTURE COSTA DE ALMERÍA - BENAHAVÍS COSTA DEL SOL (102-96)

Ecoculture Costa de Almería vendió cara su derrota en la cancha de Benahavís Costa del Sol en un partido jugado de poder a poder, frente a un rival al que le salía todo, con hasta seis hombres por encima de los dobles dígitos en anotación.

ECOCULTURE COSTA DE ALMERÍA - CB ANDÚJAR (66-57)

El acierto exterior y una buena defensa permitieron a Ecoculture Costa de Almería lograr un importante triunfo frente a un luchador Jaén Paraíso Interior CB Andújar.