Publicidad:


Abraham Pérez, nuevo árbitro del Grupo 2 FEB

El almeriense dirigirá encuentros de Liga EBA y Liga Femenina 2


El Departamento Técnico Arbitral almeriense está de enhorabuena por el ascenso del árbitro Abraham Pérez al Grupo 2 de la FEB, lo que supone que para la próxima temporada 2019/2020 arbitrará partidos de las competiciones FEB de Liga EBA y Liga Femenina 2.


Abraham, árbitro de categoría autonómica desde la temporada 2014/2015, logra este hecho tras ser vinculado la pasada temporada al mencionado grupo 2 de la FEB, dirigiendo multitud de encuentros y acabando la temporada con muy buen sabor de boca, ya que fue convocado para el Campeonato de España de Clubes de la categoría Cadete masculino, donde tuvo la oportunidad de dirigir uno de los encuentros de octavos de final.

Abraham se une así al grupo de árbitros de Almería que han dirigido encuentros en Categorías FEB como Francisco Pérez Vílchez, Luis Parejo, Vicente Fernández Ros, David Rodríguez, José María Pareja, Carlos Cara, José Antonio del Águila y Carlos Rodríguez, que sirven como referentes a las nuevas generaciones de árbitros de Almería. Sin duda una gran noticia y un éxito para el arbitraje y el baloncesto almeriense, que viene a ratificar la buena salud de la que goza el arbitraje en nuestra provincia.

Le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza y que sigan trabajando, creciendo y mejorando. Y, sobre todo ... ¡¡¡A disfrutar con el baloncesto!!!.

Comunicado: Comité Árbitros Almería