Publicidad:


Florina Nacu, convocada para el Campeonato de Andalucía A8 de Selecciones Provinciales Infantil Femenino.

La joven colegiada será la representante arbitral del comité almeriense.


Florina ha sido convocada para dirigir partidos del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil femenino que se desarrollará durante el fin de semana del 29 al 31 de octubre en la localidad gaditana de La Línea.

Este torneo está incluido en el programa de seguimiento y formación continua que por parte del Departamento Técnico Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto se hace a árbitros de categoría provincial y autonómica, en el cual los técnicos del Departamento Arbitral de la FAB realizan un trabajo específico durante estos días para su seguimiento y mejora.

Nuestra representante arbitral, joven colegiada que inicia su 4ª temporada como árbitro, será su 2ª experiencia en este tipo de eventos, donde recibirá los informes de todos sus partidos por parte de los técnicos del Departamento Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, realizando un trabajo de tecnificación junto a otros 7 representantes del resto de provincias andaluzas que seguro le servirá para seguir aprendiendo.

Desde esta Delegación de Almería, le deseamos en nombre de todo el baloncesto almeriense que disfrute al máximo de esta oportunidad, del campeonato y mucha fuerza para el resto de la temporada. ¡¡A DISFRUTAR!!

COMITÉ ARBITRAL