Nuevos Cursos de Árbitros y Oficiales de Mesa de Baloncesto Enero 2019 en Almería y La Mojonera

La Delegación en Almería de la FAB convoca dos nuevos cursos de Árbitros y Oficiales de mesa que se celebrarán en dos sedes,una el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería y otro en el Pabellón de los Deportes de La Mojonera los días 21-22-28-29 de Enero.


La Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su Comité de Árbitros, pone en marcha dos nuevos Cursos de Árbitros y Oficiales de Mesa para la presente temporada 2018/2019, que se desarrollarán los días  21-22-28-29 de Enero de 2019, en horario de tardes en el Palacio de los Juegos Mediterráneos uno y en el Pabellón de Deportes de la Mojonera  el otro..

Estos nuevos cursos está destinado a la captación de árbitros entre todas aquellas personas ya sean jugadores/as , estudiantes y aficionados/as, en general que tengan inquietud por iniciarse en el mundo del arbitraje, y que será impartido por árbitros y oficiales de Categoría Nacional.

Con el motivo de facilitar el acceso a la formación a más personas interesadas,  como novedad se impartirá un curso en la localidad de La Mojonera, en el Pabellón Municipal de Deportes además del que se impartirá simultáneamente en Almería, en la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, sita en Palacio de los Juegos Mediterráneos (calle Vega de Acá s/n).

Todos aquellos participantes que superen el presente curso se integrarán en el Comité de Árbitros de Baloncesto de Almería, encontrándose habilitados para dirigir encuentros de competiciones organizadas y dirigidas por esta Delegación de la FAB en Almería.

REQUISITOS:

  • Tener cumplidos 16 años y no pertenecer a ninguna directiva de algún club de baloncesto.
  • Superar los test de evaluación propuestos.

FECHA y FORMA DE INSCRIPCIÓN: Hasta un día antes del inicio del curso.

Para inscribirte basta con rellenar el siguiente formulario  https://www.andaluzabaloncesto.org/almeria/hazte-arbitro.aspx

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros
llamando al teléfono 950-256-676

 En el día de la presentación se debe entregar fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet.

¡No lo dudes! Te esperamos!!