Publicidad:

PORTADA

El CB Almería recibirá al Olímpico 64 Colegio Santa Gema de Madrid en la primera jornada de Liga Femenina-2


Será el mismo inicio de temporada que hace dos campañas en la categoría
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El CB Almería ya conoce el calendario de juego de la temporada 2016/17 en el Grupo B de la Liga Femenina-2, a la que regresa después de un año en 1ª División Nacional.

El inicio de la nueva campaña lo tendrá el equipo almeriense el 30 de septiembre en el Pabellón Moisés Ruiz frente al Olímpico 64 Colegio Santa Gema, de Madrid, en lo que será una repetición de la primera jornada liguera de hace dos temporadas en la misma categoría.

Tras ese debut liguero, el equipo almeriense disputará dos encuentros fuera de casa para regresar a su cancha en la cuarta jornada frente al Spar Gran Canaria.

No habrá descansos hasta el 16 de diciembre, fecha de la duodécima jornada, y se retomará la competición el 6 de enero con el fin de la primera vuelta. Habrá semana de descanso el 31 de marzo y para el 14 de abril está prevista la finalización de la primera fase del campeonato. La temporada la terminará el equipo almeriense en casa frente al Pacisa Alcobendas de Madrid.

El calendario completo de la Liga Femenina-2 se puede consultar en la página web de la Federación Española de Baloncesto (www.feb.es) o directamente en la página de la competición (www.ligafemenina2.es).


FUENTE:   CB ALMERIA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: