Publicidad:

PORTADA

La Liga EBA regresa para el Ecoculture CB Almería este domingo con la visita del Deportivo Coín


El primer encuentro de la temporada para los rojillos se disputará en el Pabellón Moisés Ruiz a las 12:30 horas
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La Liga EBA regresa a Almería el próximo domingo. Será en el Pabellón Moisés Ruiz, a las 12:30 horas, donde el Ecoculture CB Almería levante el telón de la temporada 2017/2018 en la competición recibiendo al Deportivo Coín malagueño. Un rival nada fácil para los almerienses en el que será su primer partido en la categoría tras varias temporadas en 1ª División Nacional.

Enfrente del Ecoculture CB Almería estará un conjunto que hace tres temporadas logró en la pista el ascenso a LEB Plata, aunque no pudo certificarlo también a nivel económico ese mismo verano de 2015. Coín será a priori uno de los equipos a tener en cuenta para la zona alta del Grupo A de la Liga EBA, contando en sus filas con dos jugadores americanos y un veterano como Fran Robles con una década de experiencia en ligas LEB y que en las últimas tres campañas ha sido el gran referente del equipo malagueño en EBA.

El Ecoculture CB Almería llegará al inicio liguero tras una pretemporada prácticamente perfecta. Solo una derrota en el casillero de los almerienses y frente a un rival, Real Murcia Baloncesto, de LEB Plata, tras ir ganando durante muchos minutos. El resto de encuentros los ha saldado el equipo almeriense con victorias, incluyendo dos a un UPCT Cartagena que la pasada temporada jugó la Fase de Ascenso a LEB Plata.

La entrada para disfrutar del regreso del Ecoculture CB Almería a la Liga EBA tendrá un coste de 3 euros para aquellas personas que no hayan obtenido su condición de abonado y/o socio del club. Las interesadas en obtenerla pueden hacerlo a través de la página web del club (www.cbalmeria.es) y desde solo 30 euros podrán ver todos los partidos no solo de la Liga EBA sino también de la Liga Femenina-2. Por 50 euros recibirán además una camiseta Spalding del CB Almería y una tarjeta de descuentos en los principales establecimientos de Almería y provincia y por 70 euros también podrá acceder toda la familia.

FUENTE:  CB ALMERIA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: