Publicidad:

PORTADA

El Plantel Semilleros CB La Mojonera consigue una importate victoria en la pista de cb Almería


El pasado sábado en el pabellón de Los Angeles se enfrentaban dos grandes equipos que se conocen muy bien, dos equipos que cada vez que se enfrentan ofrecen un gran espectáculo a sus aficiones.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El partido comenzó con un primer cuarto con dominio total de las mojoneras gracias a su intensidad defensiva y a su ataque rápido y directo lo que le permitía llegar al final de este periodo con ventaja en el marcador de 8-17. Cabe destacar en este periodo a la capitana mojonera Elena Lozano que dio una exhibición de entrega y sacrificio por su equipo y a su compañera Tina que estuvo muy acertada en ataque.

El segundo periodo cambiaron las tornas y el dominador fue el equipo capitalino, con una gran Alejandra desde 6.75 y Rosa en labores defensivas, le dieron la vuelta al marcador para llegar al descanso con 30-26 para CB Almería.

Tras el descanso, las jugadoras dirigidas por Cata y Emilio volvieron a recuperar su ritmo defensivo y su alegría en ataque, lo que les permitió ir recortando distancia en el marcador poco a poco, a pesar del bajo acierto que tuvieron desde la línea de tiro libre. Fue al inicio del cuarto periodo cuando El Plantel Semilleros se puso por delante en el marcador y supo mantener la ventaja para conseguir la victoria final por un apretado 48-52.

Con esta victoria las mojoneras siguen su racha de 4 victorias y 0 derrotas


FUENTE:  CB LA MOJONERA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: