Publicidad:

PORTADA

Presentación Oficial del Programa FAB "Valorcesto"


Lunes, día 5 de marzo a las 17.30 horas en Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El próximo lunes día 5 de marzo a partir de las 17.30 horas en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno, de la Junta de Andalucía en Córdoba, tendrá lugar el acto de presentación del Programa “Valorcesto”.

El programa “Valorcesto” constituye un proyecto ambicioso creado por la Federación Andaluza de Baloncesto, con el objeto de que todas las actividades, eventos y competiciones organizados por ella estén presididos por el fomento los valores del deporte y los beneficios de la práctica del baloncesto en particular, tales como la bienestar  y salud, el compañerismo, el respeto, la amistad, la deportividad, la diversión, la igualdad, etc, y contribuya a corregir toda conducta que vaya en contra de estos.

Dicho programa pretende la participación activa de todos los actores que intervienen directamente en la práctica deportiva del baloncesto (Clubes, directivos, entrenadores/as, padres/madres, aficionados, jugadores/as, árbitros/as, instituciones,...).

Acciones y campañas con Proyectos Solidarios, de Salud, de Integración, de Apoyo a la Mujer, y de Educación serán parte fundamental en el desarrollo y ejecución del Programa “Valorcesto”.

La presentación oficial del programa contará con la asistencia, de entre otras autoridades, el Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía D. Francisco Javier Fernández Hernández, el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, D. Antonio de Torres García yel Presidente de la Federación Española de Baloncesto D. Jorge Garbajosa Chaparro.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: