Publicidad:

PORTADA

Las minis Mamen & Tú Fotografía disfrutan del Día de Andalucía en Granada


El pasado día 28 de Febrero "Día de Andalucía", nuestras minis acudieron al torneo organizado por el club deportivo RaCa en Granada, donde se midieron sobre la pista contra el equipo local y contra CAB Linares en un gran día de baloncesto.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Comenzaba muy temprano el Día de Andalucía para los equipos mojoneros desplazados a Granada para disputar el torneo organizado por el CD RaCa. A las siete y media de la mañana ya se encontraban los equipos en camino con las mochilas cargadas de ganas de competir y disfrutar la experiencia. El mal tiempo provocó el cambio de horarios para poder disputarse el torneo por completo, así que las minis  Mamen & Tú Fotografía tuvieron que adelantar su partido contra las locales a primera hora, y nada más bajar del autobús tuvieron que ponerse las pilas. Les pasó factura al principio del encuentro el viaje y el cambio de horario, pero poco a poco fueron entrando en el partido con el paso de los minutos.

Las locales se mostraban superiores sacando partido a un gran acierto en las finalizaciones cercanas al aro y al buen porcentaje en los tiros libres,de los cuales sacaron mucho partido en el primer período. Las mojoneras fueron afinando en defensa y encontraron un mejor ritmo defensivo que les permitía correr y anotar con mayor facilidad. El partido tuvo alternancias con la mayoría de fases de dominio local pero con buenos momentos de las almerienses lo que propició ver un interesante encuentro para el numeroso público que allí se encontraba.
 
Tras el partido tocaba desayunar y ver el resto de partidos, en una mañana donde el baloncesto no descansó ni un sólo segundo. Al mediodía volvía a ser el turno de saltar a la pista de las mojoneras, esta vez para enfrentarse a las minis de CAB Linares.
 
El partido comenzó bastante igualado, con las almerienses más entonadas en defensa que en el anterior partido y las jienenses encontrando vías de anotación gracias a su magnífica jugadora Quintana, que se convirtió en un quebradero de cabeza para la defensa mojonera durante todo el partido. El partido mantenía una tónica igualada, con las mojoneras apoyándose en una buena defensa y con todas las jugadoras sumando esfuerzos en el equipo.

Sería con las rotaciones donde las almerienses abrirían brecha en el marcador, consiguiendo canastas al contraataque tras robar balones en pista delantera. El partido se fue endureciendo al final del mismo con dos equipos dejando claro que no habían ido a pasar el rato aquel día y que querían competir cada segundo. Las linarenses volvían a encomendarse a su mejor jugadora, pero las almerienses encontraban la manera de frenarla en el esfuerzo colectivo para llevarse una victoria moral que les permite ver el camino a seguir para el resto de la temporada.
 
Felicitar al Club Deportivo Ramón y Cajal por la gran organización de un torneo que permitió un día de baloncesto sin parones y con un gran ambiente deportivo.


FUENTE:  CB LA MOJONERA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: