Publicidad:

PORTADA

Entrada gratuita para llevar al ISE CB Almería hacia la permanencia en la Liga Femenina-2


El conjunto almeriense recibe el domingo (12:30 horas, Pabellón Moisés Ruiz) al Distrito Olímpico madrileño en la lucha por la salvación
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El ISE CB Almería recibe este domingo (12:30 horas, Pabellón Moisés Ruiz) al Distrito Olímpico en un partido que si bien no es definitivo de cara a la permanencia en la Liga Femenina-2 sí que puede allanar el camino de las almerienses hacia ese objetivo, en el caso de conseguir la victoria, en un partido de puertas abiertas, ya que la entrada al recinto será totalmente gratuita.

Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, explica que “seguimos dependiendo de nosotros, de lo que hagamos en el campo” en una serie de partidos finales que “todos, en principio, son complicados, pero que hay que jugarlos” frente a equipos “más o menos en nuestra misma situación, aunque parece que Distrito respira un poco más”. Eso sí, “partidos en los que aparte del esfuerzo físico habrá una parte importante emocional”.

El técnico ve al equipo “bien, con ganas” y si bien “esto es deporte y nunca se sabe si la pelota va a entrar o no”, sí que “el equipo está en buena predisposición para hacer un buen partido el domingo”. Una victoria “no es definitiva” pero sí “daría moral y tranquilidad, porque a los equipos que están detrás nuestra casi les supondría que tuvieran que ganar dos partidos de cuatro y además jugando con equipos de la parte de arriba”. Aunque “nunca se sabe, porque en el deporte ningún partido se gana en el autobús y hay que salir al campo para ganar”, sí que “una victoria nos daría mucha tranquilidad y si se da además algún marcador vamos a tener mucho adelantado para conseguir la permanencia”.

Para este partido, Paco Rueda pide el respaldo de la afición. “Es un partido muy importante y necesitamos el apoyo de la afición, de la gente del baloncesto” y para ello el club ha establecido la entrada gratuita para “motivar a la gente y que el donativo de la entrada no sea un obstáculo para que el público venga a echarnos una mano y pueda disfrutar del baloncesto femenino, que al nivel en el que estamos es un nivel muy alto”.


FUENTE:  CB ALMERIA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: