Publicidad:

PORTADA

Semana de descanso antes de la recta final


El ISE CB Almería jugará el sábado 7 de abril en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) y el Ecoculture CB Almería lo hará el domingo 8 en casa
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El ISE CB Almería, con el objetivo de la permanencia en la Liga Femenina-2 ya conseguido, y el Ecoculture CB Almería, invicto en lo que va de Fase de Ascenso a LEB Plata, afrontan un fin de semana de descanso en sus respectivas competiciones antes de la recta final de la temporada.

El equipo femenino del club rojillo certificó el pasado sábado su permanencia en la categoría pese a la derrota frente al Picken La Cuina Claret y tiene todavía por delante dos jornadas más hasta terminar el campeonato. En el primero de esos dos últimos encuentros, las almerienses se desplazarán el sábado 7 de abril hasta San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) para medirse con el Ciudad de los Adelantados, equipo que ocupa la tercera posición de la clasificación y que puede asegurar su presencia en la fase de ascenso a Liga Femenina. El encuentro, ya en horario unificado al tratarse de un partido de las dos últimas jornadas, está programado a las 19:00 horas (18:00 horas canarias).

Por su parte, el Ecoculture CB Almería logró en Algeciras (Cádiz) su quinta victoria consecutiva desde que arrancó la fase de ascenso y acumula siete partidos seguidos sin conocer la derrota. Los rojillos, actualmente en la tercera posición en este grupo de clasificación para las finales a cuatro de ascenso, no jugarán hasta el domingo 8 de abril, cuando reciban en casa (Pabellón Moisés Ruiz, 12:30 horas) al Yosiquesé Cordobasket, equipo que, al contrario de los almerienses, no sabe aún lo que es ganar en esta segunda fase.

De terminar este segundo tramo de competición entre los tres primeros clasificados del grupo de clasificación, el Ecoculture CB Almería quedaría  integrado en uno de los cuatro grupos finales de ascenso junto a otros tres equipos más de toda España, de los cuales el campeón de cada una de esas fases lograría el ascenso a LEB Plata.

FUENTE:  CB ALMERIA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: