Publicidad:

PORTADA

Asamblea FEB 2018


La Asamblea General de la FEB ha aprobado este sábado en Madrid por unanimidad tanto la liquidación de cuentas del pasado ejercicio 2017 como el presupuesto para el año 2018. Del mismo modo, los asambleístas han aprobado el calendario de las Competiciones para la temporada 2017/18 así como el sistema de competición que regirá a cada una de ellas con cambios significativos en las principales Ligas nacionales.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Reunida en el día de hoy en Madrid, la Asamblea General de la Federación Española de Baloncesto ha aprobado tanto las cuentas correspondientes al pasado ejercicio 2017 así como los presupuestos para el presente año 2018. Las cuentas han sido aprobabas por unanimidad por los asambleístas renovando de este modo su confianza en el trabajo realizado por la dirección de la Federación Española de Baloncesto. 

Del mismo modo, se ha procedido a la aprobación de los calendarios de competición para la temporada 2018/19 así como de las principales novedades en cuanto al sistema de competición se refiere de cara ala próxima temporada. 

Unos cambios que, en palabras del presidente de la FEB, Jorge Garbajosa: 
"Suponen un impulso para todas las Competiciones". Del mismo modo, Garbajosa quiso agradecer el trabajo realizado por los diferentes estamentos a la búsqueda de unos sistemas decompetición que desarrollen e impulsen las Competiciones de cara al futuro: "Hay que agradecer tanto a la Comisión de Expertos de las Ligas como a la Oficina Permanente de lasLigas su esfuerzo a la hora de buscar sistemas de competición a la búsqueda dela homogeneización haciendo el producto más atractivo para todos y ayudando a su vez a generar un mayor interés mediático".

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: