Publicidad:

PORTADA

El Circuito 'Costa de Almería 2018' de Baloncesto 3x3 recorrerá siete municipios durante los meses de junio, julio y agosto por toda la geografía de la provincia


El Circuito 'Costa de Almería' de Baloncesto 3x3 actividad muy demandada y consolidada entre los amantes de la canasta recorrerá siete municipios de la provincia durante los meses de junio, julio y agosto.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Acercando esta modalidad deportiva a jugadores  federados y aficionados en la época estival,  animándoles a competir por un premio y por participar en una actividad deportiva con un gran ambiente festivo. Este circuito es una iniciativa de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), que cuenta con el apoyo de la Diputación de Almería.

El circuito comenzara el día 16 de Junio, sábado tarde, en la localidad de La Mojonera, continuara el día 30 de junio en Antas, el 14 de Julio en Tabernas, 19 de julio en Vera, 22 de Julio en el Ejido, 28 de Julio en Dalias y finalizara el 3 de Agosto en Garrucha.

Las categorías de inscripción son minibasket, infantil, cadete y absoluto tanto masculino como femenino, este año como gran novedad los ganadores de las categorías cadete y absoluto jugaran la final del campeonato de Andalucía a desarrollar en Huelva.

Para más información o formalizar inscripciones en www.fabalmeria.org

Documentos adjuntos

NORMATIVA CIRCUITO BALONCESTO 3X3 COSTA DE ALMERIA 2018.pdf
AUTORIZACIÓN MENORES.pdf
HOJA INSCRIPCIÓN CIRCUITO 3x3 COSTA DE ALMERIA 2018.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: