Publicidad:

PORTADA

Los chicos del CD Roquetas BC a Liga Nacional


El CD ROQUETAS BC solicita plaza para jugar en Primera Nacional Masculino
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


No podía ser de otra forma. Tras los éxitos cosechados por los equipos masculinos de base en las últimas temporadas, el club, con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar, preparan un proyecto ambicioso basado en la joven cantera roquetera.

El entrenador elegido para capitanear este gran proyecto será Gonzalo Bermejo, entrenador de contrastada experiencia en los banquillos almerienses, que ya ha experimentado la categoría consiguiendo excelentes resultados con plantillas jóvenes e inexpertas. Gran conocedor de la cantera roquetera y del baloncesto almeriense.

El equipo estará formado, en un alto porcentaje, por jugadores de categoría cadete y junior con ilusión y ganas de experimentar el baloncesto de categoría nacional. Para poder formar parte de este equipo, el club prepara unas pruebas abiertas para aquellos jugadores interesados.

Las primeras fechas de estas pruebas abiertas ya están marcadas en el calendario. Será el jueves 14 de junio de 19.00 a 21.00 en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce - Roquetas y el viernes 15 de junio de 19.00 a 21.00 en el CDU Juan González de El Parador - Roquetas.

A la espera del OK de la Federación Andaluza de Baloncesto, el CD Roquetas Baloncesto trabaja en la confección de su plantilla, esperando cerrarla en su totalidad antes del 15 de julio.

La Directora Deportiva Desi López declaro "estoy muy contenta con la progresión experimentada por nuestra sección masculina, es el momento de dar un paso al frente, hacer un esfuerzo económico e infraestructural y darle a estos chicos la posibilidad de jugar contra las canteras andaluzas".

FUENTE:  CD ROQUETAS BC

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: