Publicidad:

PORTADA

El Campus FAB Almería clausura la edición de 2018 con bailes y premios a los más destacados


El Albergue Inturjoven de Aguadulce despidió este sábado a los cien participantes que se han dado cita durante toda la semana en la actividad.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Campus FAB Almería finalizó este sábado con bailes y la tradicional entrega de informes al centenar de participantes que han tomado parte durante toda la semana en la actividad desarrollada por la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su Delegación en Almería, en Roquetas de Mar, y premios a los vencedores en las competiciones de uno contra uno, tiro libre y MVP de cada categoría.

Durante toda la semana, el Albergue Inturjoven de Aguadulce ha sido el centro neurálgico del Campus FAB y donde se han celebrado las veladas nocturnas y algunas de las actividades complementarias, si bien los entrenamientos se han llevado a cabo en el Pabellón Máximo Cuervo de esta localidad roquetera y otras actividades se han trasladado a la playa o el Parque Acuático Mario Park.

Juegos de orientación, talleres, noche de terror, concurso de talentos, hinchables en el agua o kayak se han complementado a la perfección con sesiones de entrenamiento de mañana y tarde en las que han tomado parte las jugadoras internacionales almerienses Lola Pendande, Conchi Satorre y Alicia González; seleccionadores andaluces campeones de España, entrenadores de selecciones nacionales y el director técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto, Hugo Martín, entre otros.

El Campus FAB Almería ha contado con la colaboración de los clubes CB Almería, CD Roquetas, CB La Mojonera y El Toyo Basket, así como de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Junto a ellos, han colaborado en la actividad Ecoculture Biosciences, Lamarca, Formación Útil, Don Simón y Pascelu.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: