Publicidad:

PORTADA

La rojilla Gemma Núñez, convocada por la selección española sub'14


La joven jugadora de la cantera del Cajamar CB Almería acudirá en el mes de agosto a Valencia para disputar un torneo internacional.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La joven jugadora de la cantera del Club Baloncesto Almería Gemma Núñez ha sido convocada por la Federación Española de Baloncesto para representar a la selección española en el gran torneo de formación de este verano, que se celebrará en Valencia del 16 al 19 de agosto, en la categoría sub’14.

El área de selecciones de la Federación Española de Baloncesto ha seleccionado a medio centenar de jóvenes talentos masculinos y femeninos de menos de 14 años, con los que trabajarán un buen número de técnicos en las etapas previas de seguimiento individualizado antes de las competiciones oficiales FIBA.

La selección española sub’14, con 25 jugadoras seleccionadas, se dividirá en dos equipos, rojo y blanco, que se enfrentarán en este torneo a las selecciones de Portugal, Finlandia, Polonia y Grecia.

Gemma Núñez es a día de hoy la jugadora almeriense de cantera de mayor proyección y se ha incorporado esta temporada a las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes. Jugará con el equipo de categoría cadete femenina y estará también en la dinámica de entrenamientos de la primera plantilla de Liga Femenina-2.


FUENTE: CB ALMERIA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: