Publicidad:

PORTADA

Abraham Pérez, nuevo árbitro disponible para grupo 2 FEB


El almeriense simultaneará las categorías 1ª Nacional, Liga EBA y Liga Femenina 2
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Abraham Pérez, árbitro de FAB Almería, debutó en Liga EBA el pasado 4 de noviembre dirigiendo el partido entre los equipos ECOCULTURE CB ALMERIA – MONTETUCCI CB MARTOS, puesto que desde esta temporada será árbitro vinculado al Grupo 2 de la FEB, y estará disponible para dirigir partidos de las competiciones FEB de Liga EBA y Liga Femenina 2, además de simultanearlo con el arbitraje de la competición de 1ª Nacional masculina y 1ª Nacional femenina.


El colegiado logra este hecho tras haber asistido en las dos últimas temporadas a los Campeonatos de España de clubes Infantil y Cadete femenino, así como a diversos Campeonatos de Andalucía de selecciones y de clubes, siendo el último de ellos el Campeonato de Andalucía Junior Masculino celebrado en Lepe, en el cual dirigió una de las semifinales. El almeriense es árbitro de categoría autonómica desde la temporada 2014/2015.

 

Abraham se une así al grupo de árbitros de Almería que han dirigido encuentros en Categorías FEB como Francisco Pérez Vílchez, Luis Parejo, Vicente Fernández Ros, David Rodríguez, José María Pareja, Carlos Rodríguez, Carlos Cara, José Antonio del Águila,  y el más reciente Alberto Aragonés, que sirven como referentes a las nuevas generaciones de árbitros de Almería.

La designación del árbitro Víctor Hernández la pasada temporada 2017/2018 como disponible para la categoría de 1ª Nacional, demuestra el buen nivel alcanzado por los árbitros almerienses en las categorías autonómicas y provinciales a lo largo de la temporada, contando con un total de 6 entre las ligas nacionales. Sin duda una gran noticia para el baloncesto almeriense, que viene a ratificar la buena salud de la que goza el arbitraje en nuestra provincia.

¡Enhorabuena compañeros, mucha suerte a lo largo de la presente y futuras temporadas, a seguir mejorando, y sobre todo ... ¡¡¡A disfrutar con el baloncesto!!!

En la foto el almeriense Abraham Pérez, primero por la izquierda con el cordobés Javier Zurita, y los Oficiales de Mesa del Comité Almeriense Enrique Martínez, Nataly González y Fathia Bouzzati.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: