Publicidad:

PORTADA

Irene Aranda, Árbitro del Comité Almeriense, convocada al Curso de Tecnificación Arbitral en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Minibasket Femenino en Mijas.


La árbitro del Comité Almeriense, Irene Aranda, ha sido convocada al Clínic de tecnificación Arbitral que el Área de Árbitros de la FAB celebrAá en Mijas (Málaga).
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Durante la celebración del Campeonato se llevará a cabo el seguimiento de las actuaciones arbitrales de todos los árbitros asistentes así como un trabajo de tecnificación con cada uno de los participantes, valorando los técnicos arbitrales cada una de sus actuaciones.

El grupo estará formado por 4 árbitros de 1ª División y 4 árbitros propuestos por los Comités Provinciales, quienes desarrollarán la actividad bajo el control técnico de los profesores donde además de lo estrictamente técnico se tratarán otros aspectos para su completa formación





Irene se suma a los árbitros que este año han sido convocados a los distintos CASEBA, como Emilio Leiva, Javier Castillo, Alejandro Ibarra y Víctor Hernández.

 

Desde el Comité Provincial deseamos que Irene disfrute este Campeonato, y sirva como estímulo a las jóvenes promesas del  Arbitraje Almeriense. ¡¡ENHORABUENA IRENE!!

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: