Publicidad:

PORTADA

Curso de Árbitro y Oficial de Mesa de Baloncesto temporada 2018-2019


La Delegación en Almería de la FAB convoca un nuevo curso de Árbitros y Oficial de mesa que se celebrará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos los días 26 - 27 de noviembre y 3 - 4 de Diciembre.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su Comité de Árbitros, pone en marcha un nuevo Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa para la presente temporada 2018/2019, que se desarrollará desde el 26-27 de Noviembre y 3-4 de diciembre de 2018, en horario de 16.30 a 21.00  horas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Este nuevo curso está destinado a todos aquellas personas ya sean jugadores/as , estudiantes y aficionados/as,  en general que tengan inquietud por profundizar en el conocimiento del baloncesto e iniciarse en el mundo del arbitraje, y que será impartido por árbitros y oficiales de Categoría Nacional.

Tendrá su presentación el próximo día 26 de noviembre a las 16.30 horas en la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, sita en Palacio de los Juegos Mediterráneos (calle Vega de Acá s/n).

Todos aquellos participantes que superen el presente curso se integrarán en el Comité de Árbitros de Baloncesto de Almería, encontrándose habilitados para dirigir encuentros de competiciones organizadas y dirigidas por esta Delegación de la FAB en Almería.

REQUISITOS:

  • Tener cumplidos 16 años.
  • Cumplir con una asistencia mínima del 80% de las horas lectivas del curso.
  • Superar los test de evaluación propuestos.

         

FECHA y FORMA DE INSCRIPCIÓN: Hasta un día antes del inicio del curso.

Para inscribirte es necesario e imprescindible enviar el formulario debidamente cumplimentado con todos los datos que figuran en el mismo. En el día de la presentación se debe entregar fotocopia del DNI, fotografía tamaño carnet y resguardo de pago de inscripción.

O bien, sólo tienes que pinchar en este enlace y rellenar tus datos:

https://www.andaluzabaloncesto.org/almeria/hazte-arbitro.aspx

La cuota de inscripción es de 10 €, (después será devuelta siendo descontada de la licencia federativa anual).En esta cantidad se incluyen las tasas de matrícula de la convocatoria, docencia, atención tutorial, documentación y material didáctico del curso.

 

Más información en el teléfono 950256676 o en los e-mail fab-almeria@andaluzabaloncesto.org y  árbitros@fabalmeria.org

¡No lo dudes! VEN PITANDO!!

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: