Publicidad:

PORTADA

Participación exitosa de Árbitros y Oficiales del Comité Almeriense en la III Edición del Clinic Arbitral FAB Navidad 2018


El Comité Técnico de árbitros de la Federación Andaluza de Baloncesto organizó el pasado 28 de diciembre su III Edición del Clinic Arbitral de Navidad, en la localidad de Málaga.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Dicha actividad dirigida a árbitros y oficiales de mesa como complemento al trabajo que se desarrolla en las Delegaciones FAB..

Han participado más de 80 árbitros y oficiales de mesa de las 8 Delegaciones FAB  donde intervinieron un equipo de 8 ponentes formado por Técnicos arbitrales FEB árbitros de categoría nacional  en activo así como oficiales de mesa de liga ACB , FEB Y FAB. Un equipo de alto nivel de formación.

La actividad se desarrolló con 2 grupos de trabajo cada uno con temática especifica de su actividad , un programa para árbitros y otro programa para los oficiales de mesa finalizando la jornada con una mesa redonda de trabajo conjunto árbitros-oficiales.

Sin duda una interesante jornada de formación técnica y también de convivencia de árbitros y oficiales de mesa de toda Andalucía.

Los miembros del Comité Almeriense que asistieron fueron las siguientes representantes:

Arbitros

Irene Aranda

Florina Nacu

Emilio Leiva

David Romero

Víctor Nieto

Oficiales

Irene Lupiañez

Marta García

Mar García

Naima Hachim

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: