Publicidad:

PORTADA

CAMPUS PROMETE. 61 - ISE C.B. ALMERIA. 37.


El líder de la competición demostró su potencial y aspiraciones y dejó sin opciones desde el inicio, a un irreconocible ISE C.B. ALMERIA.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El conjunto riojano no dio opciones, con gran poder intimidador en la pintura y unos porcentajes de tiro exterior determinantes, propicio que se mermara la capacidad anotadora del conjunto almeriense, forzando  la pérdida de balones y que no encontrase el ritmo de partido.

Y lo peor, la lesión de rodilla de la jugadora María González, que volvió a caer lesionado un año después de su anterior lesión, la cual la mantuvo alejada de las pistas más de 10 meses, y que hizo que el equipo se dejase llevar en los últimos minutos del partido, más atentos a María que al juego en sí.

Entraba en los cálculos la dificultad de este choque. Semana de sustos en el ISE por lesiones en los entrenos, llegada de Ornella Santana desde Argentina sin apenas poder entrenar y 12 horas de viaje hasta Logroño. Y enfrente un gran rival, Campus Promete, primero de la clasificación y con opciones de ascenso a LF1. Potente y trabajador en todas las facetas del juego.

Ficha técnica:

CAMPUS PROMETE : 5 inicial: Adrijana Knezevic (4) Patricia Benet (5) Rose Marie Makeba (15) Mari Swart (4) y Nicole Gidden (14). Jugaron: Deborah Avela (6)  Carmen Miloglav (8) Carla Zabala, María Ylenia Manzanares (5) Noelia Serrano, Esperanza Belén Morales.

Rebotes: Mari Swat (10) Nicola Gidden (7) y Deborach Ayela (6) las más destacadas.

Valoraciones: Nicole Gidden (+ 14)  María Ylenia y Carmen Miloglav (ambas con +13) y Mari Swart (+ 12) dieron muestras del nivel competitivo del equipo.

ISE C.B. ALMERIA: 5 inicial: Isa Latorre (7) Alicia González (8) Bineta Ndoye (2) Lucía Torres (8) y María del Mar F. Cueto (7). Jugaron: Belén Giraldez, María González, Ornella Santana (2) Macarena Rocio D´Urso (3).

Rebotes :  Alicia González (8) y Ornella Santana (7).

Valoraciones:  Lucía Torres (+ 12) y Alicia González (+ 10) las más destacadas.

Parciales: (20 - 13) (40 - 23) (52 – 30) y (61 – 37).


FUENTE :  CB ALMERIA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: