Publicidad:

PORTADA

El Ise CB Almería y el Ynsadiet Leganés se juegan la tercera plaza provisional en el grupo B de LF2


Ise CB Almería - Laboratorios Ynsadiet Leganés (Sábado, 20.00 h., Pabellón Moisés Ruiz, Almería) y Centros Únicos Real Canoe - Asisa Alhaurín de la Torre (Sábado, 19.30 h., Madrid)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este fin de semana se disputa la decimoquinta jornada de la fase regular en liga femenina 2. Dos de los tres equipos andaluces, competirán este fin de semana, mientras que el otro el Grupo Hafesa Raca Granada ha aplazado el partido que tenía que jugar en Las Palmas ante el Spar Gran Canaria.

En casa lo hará el Ise CB Almería, que se encuentra en plena lucha por el tercer puesto de la clasificación con el conjunto valenciano del Picken Claret y el Laboratorios Ynsadiet Leganés. Los tres equipos llevan acumulados nueve triunfos y cinco derrotas hasta esta última jornada. Pues bien, este fin de semana, duelo entre dos de esos equipos, el Ise CB Almería y el Laboratorios Ynsadiet Leganés. Las andaluzas que están realizando una brillante temporada, quieren romper esta pequeña mala racha de resultados (dos derrotas de manera consecutiva) derrotando a un rival directo. El partido se jugará este sábado a partir de las 20.00 horas.

Por su parte el Asisa Alhaurín de la Torre viaja hasta Madrid, para enfrentarse al histórico conjunto del Real Canoe, con el objetivo de lograr un triunfo que les acerque un pasito más a la permanencia. Cabe recordar que en el encuentro de la primera vuelta, las malagueñas ya fueron capaces de derrotar a las madrileñas.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: