Publicidad:

PORTADA

La Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto organiza el Campeonato Provincial U18


El campeonato 3x3 (Categoría Junior) masculino y femenino será el 10 de Febrero en el Pabellón Del Toyo.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El equipo campeón masculino y el equipo campeón femenino jugarán el Campeonato de Andalucía 3X3 U18 que se celebrará en la Localidad de Rute (Córdoba) el dia 28 de febrero como representantes de Almeria.

El 3x3 es una modalidad muy espectacular  de baloncesto donde el juego es muy rápido y dinámico. El campeonato, cuya inscripción es gratuita, se desarrollará en horario de tarde en el pabellón del Toyo donde se utilizaran cuatro  pistas para la realización del evento.

Los participantes deben ser de categoría junior tanto masculinos como femeninos, aunque se permiten jugadores cadetes, pero no equipos mixtos y los jugadores deben estar federados. Los equipos estarán compuestos de 4 jugadores, el sistema de competición será  definido en función del numero de inscritos,  habrá trofeos para los tres primeros equipos clasificados tanto masculinos como femeninos además de sorpresas y regalos.

La inscripción está abierta hasta el día 8 de febrero, para la cual se deberá enviar la hoja de inscripción a info@fabalmeria.org, para más información se puede llamar al 950256676.

Documentos adjuntos

Hoja Inscripción 3x3 U18 2019.pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: