Publicidad:

PORTADA

Éxito del Torneo de Baloncesto de cantera organizado por CB ALMERIA


El Jueves 28 de Febrero se celebro, como viene siendo tradicional desde hace 8 temporadas , el Torneo de Baloncesto Día de Andalucía.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Jueves 28 de Febrero se celebro, como viene siendo tradicional desde hace 8 temporadas , el TORNEO DE BALONCESTO DIA DE ANDALUCIA ,organizado por el Club Baloncesto Almería  y que en esta edición ha estado patrocinado por LA DIVINA PASTORA y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto y la Excma. Diputación Provincial de Almería.

En el Pabellón Moisés Ruiz de la capital se dieron cita los mejores equipos cadetes y junior , masculino y femenino de las provincias de Granada, Málaga , Jaén y Almería , resultando ser una atractiva competición de cara a la preparación de las próximas fases finales provinciales y andaluzas

Hasta Almería acudieron para la disputa del evento  clubes de reconocido prestigio y nivel en Andalucía como CB El Palo (Málaga) , CB Andújar (Jaén) , G+B (Granada) , Fundación CB Granada y Cajamar CB Almería, presentando las gradas del pabellón un excelente ambiente con deportistas y familiares de los mismos que se desplazaron a Almería a pasar una gran jornada de baloncesto.

Los equipos de CB El Palo(Málaga) en cadete y junior masculino y G+B Granada en cadete y junior femenino resultaron los vencedores de esta edición y donde cabe destacar el buen torneo realizado por CB Andújar obteniendo los segundos puestos en Junior femenino y Junior masculino.

Cajamar CB Almería obtuvo un 2º puesto en cadete femenino , con un gran torneo de Fundación CB Granada en junior y cadete masculino y CD Roquetas en junior femenino.

Al final del Torneo se entrego a los equipos sus respectivos trofeos conmemorativos de manos Mª Dolores Rodríguez , Directora de cantera de CB Almería y Cesar Martínez, gerente de CB Almería.

El Club Baloncesto Almería ya trabaja en los próximos eventos de cantera como son el Torneo 1 de mayo (minibasket e infantil), el Encuentro Interprovincial de Escuelas Deportivas 2019 el 26 de mayo y el Torneo Baloncesto 3x3 el 2 de junio.


FUENTE: CB ALMERIA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: