Publicidad:

PORTADA

El CB La Mojonera participará en el Memorial Padre Jose Manosalvas en el colegio Virgen del Carmen de Córdoba


El Club Baloncesto La Mojonera disputará los días 30 y 31 de Marzo el memorial que ha organizado el Colegio Virgen del Carmen de Córdoba con la participación de los clubes CEIS de Toledo, El Palo de Málaga, los anfitriones del Colegio Virgen de Carmen y el CB La Mojonera.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Los equipos del club que van a participar en dicho memorial son el minibasket femenino b MJ Agrosasesores, el minibasket femenino A Magarsat.com y el infantil femenino A Ciformotor.

Los equipos se desplazarán mañana viernes al albergue de Cerro Muriano para estar descansados para el inicio de los encuentros el sábado mañana. Gran experiencia deportiva pero sobre todo personal la que van a vivir las jugadoras mojoneras.

El equipo Magarsat.com actualmente es líder de la competición provincial minibasket femenina, el equipo Ciformotor  va posicionado en segundo lugar de competición y el equipo Mj Agroasesores está cuajando una gran temporada siendo jugadoras de primer año . Este torneo le va a servir sin duda a los entrenadores mojoneros para mejorar el nivel de sus equipos y probar nuevos aspectos tácticos de cara al final de la competición provincial.

Agradecer al CV Virgen Del Carmen que haya pensado en el CB La Mojonera para el memorial José Manosalvas, persona muy querida y apreciada en todo el baloncesto cordobés y andaluz y que actualmente da nombre al pabellón del colegio.

FUENTE:  CB LA MOJONERA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: