Publicidad:

PORTADA

Emilio Leiva, árbitro almeriense designado para el Campeonato de Andalucía Cadete Masculino


Representante arbitral almeriense en el CADEBA Cadete Masculino.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Emilio Leiva, árbitro de la FAB Almería, ha sido designado para este curso de tecnificación arbitral, donde ha tenido la oportunidad de dirigir los encuentros del CADEBA de categoría cadete masculino, y que se celebró en Málaga desde el 30 de abril hasta el pasado domingo 5 de mayo.

Para esta actividad, Emilio estuvo acompañado de otros 15 árbitros representantes de las distintas delegaciones provinciales andaluzas, aspirantes a ascenso a la categoría de 1ª División Nacional, desarrollando un curso en régimen de concentración durante el campeonato para dirigir encuentros de dicho evento y desarrollando diferentes actividades (trabajo audiovisual, trabajo de control y dirección de partido, entre otros), realizándose así un trabajo específico durante estos días para su seguimiento y mejora, junto a los informes de todos sus partidos por parte de los técnicos del Departamento Arbitral del Comité Andaluz.

Para Emilio, que cumple su segunda temporada como árbitro de categoría provincial de la FAB Almería, es el primer Campeonato de categoría Cadete Masculina al que acude, y quesupone sin duda experiencia e ilusión que le harán continuar en la línea de la formación y capacitación personal de cara a su progresión arbitral con una temporada muy exigente a nivel de las Competiciones Provinciales. Por ello, estamos seguros de que esta nueva experiencia le ha servido para mejorar y seguir creciendo en el arbitraje.

Tras su destacada actuación en el campeonato, desde esta Delegación Provincial le damos la enhorabuena y deseamos que consiga en breve metas mayores.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: