Publicidad:

PORTADA

Abraham Pérez, árbitro almeriense convocado para el Campeonato de España de clubes Cadete Masculino


En Huelva, del 19 al 25 de mayo
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Abraham Pérez, árbitro de la FAB Almería, ha sido convocado por el Departamento Técnico Arbitral de la Federación Española para este Curso de Tecnificación Arbitral, donde ha dirigido los encuentros del Campeonato de España de Clubes de la categoría cadete masculina, y que se celebró en Huelva del 19 al 25 de mayo.

Para esta actividad, Abraham estuvo acompañado de otros 12 árbitros de 1ª División Autonómica y 8 árbitros de Grupo 2 de la FEB, concentrados durante el campeonato para dirigir encuentros de dicho evento y desarrollando diferentes actividades, realizándose así un trabajo específico durante estos días para su seguimiento y mejora. Junto a los informes de todos sus partidos por parte de los técnicos del Departamento Arbitral, tuvieron como preparación, formación y puesta a punto para sus próximas actuaciones diferentes charlas técnicas, análisis de partidos, criterio arbitral, control y dirección de partido, entre otros temas.

Abraham, que cumple su cuarta temporada como árbitro de 1ª División Nacional, es desde la temporada actual árbitro disponible para el Grupo 2 de la FEB, habiendo dirigido numerosos partidos de las competiciones FEB de Liga EBA y la Liga Femenina 2, simultaneando dichas actuaciones con el arbitraje de la competición de la Liga 1ª División Nacional N1, tanto masculina como femenina. Además, es el primer Campeonato de categoría Cadete Masculina al que acude, y su destacada actuación en las fases de grupos le han permitido dirigir uno de los encuentros de octavos de final entre los equipos Catalana Occident Manresa vs Basket León.

Sin duda, esta nueva designación valora el buen trabajo y esfuerzo del almeriense durante la presente temporada, así como los informes que ha tenido por parte de los técnicos del Departamento Técnico Arbitral de la FAB a lo largo de la misma. 

Por ello, estamos seguros de que esta nueva experiencia le ha servido para mejorar y seguir creciendo en el arbitraje. Tras su destacada actuación en el campeonato, desde esta Delegación Provincial le damos la enhorabuena.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: