Publicidad:


Víctor Hernández y Emilio Leiva, nuevos árbitros de Liga Nacional

Estos ascensos se unen al de Abraham Pérez al grupo 2 FEB


El Departamento técnico arbitral almeriense sigue de enhorabuena, en este caso por sendos ascensos de los árbitros Víctor Hernández y Emilio Leiva, que pasan a formar parte del grupo de árbitros de Nacional 1 de la Federación Andaluza, por lo que estarán disponibles para dirigir los encuentros de Liga Nacional 1 tanto femenina como masculina para la próxima temporada 2019/2020.


Emilio Leiva, que iniciará
su tercera temporada como árbitro de la FAB Almería, consigue ascender tras acudir al CADEBA Campeonato de Andalucía de categoría Cadete Masculina y desarrollar también una temporada muy exigente a nivel de las competiciones provinciales.

Víctor Hernández, que iniciará su sexta temporada como árbitro, asciende tras dos temporadas como árbitro vinculado a dicha categoría, lo que suponía un seguimiento específico por parte de los técnicos arbitrales FAB, y que consigue ratificar su categoría tras acudir al CASEBA Campeonato de Selecciones Provinciales infantil masculino.

Emilio y Víctor se unen así al grupo de árbitros de Almería que dirigirán dicha competición: Diego Crespo, Alejandro Ibarra y Carlos Rodríguez. Sin duda una gran noticia y un éxito para el arbitraje y el baloncesto almeriense, que viene a ratificar la buena salud de la que goza el arbitraje en nuestra provincia.

Desde el área arbitral nos sentimos orgullosos del rendimiento de nuestros árbitros durante la ya finalizada temporada 2018/2019 en todas las competiciones donde actúan, sin olvidar el gran trabajo de nuestros oficiales de mesa y de todos los árbitros de categoría provincial.

 

Les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa y, sobre todo ... ¡¡¡A disfrutar con el baloncesto!!!.