Publicidad:

PORTADA

Clausurado el I campus de verano del Club Baloncesto La Mojonera siendo un éxito deportivo y participación


El Club Baloncesto La Mojonera ha desarrollado su primer campus de verano durante todo el mes de Julio haciendo infinidad de actividades a la vez que la treintena de participantes de media hayan conseguido mejorar técnica y tácticamente en el baloncesto.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este primer campus del CB La Mojonera  ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de La Mojonera donde los participantes recibieron la visita del concejal de deportes,  Manuel Fernández  en la jornada de clausura donde se entregaron los diferentes premios de las competiciones y actividades desarrolladas a los participantes, quienes estuvieron acompañados de sus familias. Las actividades se han llevado a cabo en el pabellón municipal de deportes de La Mojonera y en la piscina municipal.

Este primer campus ha sido una actividad perfecta para pasar el verano de forma activa y saludable a la vez que divertida, donde los entrenadores Jesús Castañeda e Irene Gallardo, acompañados de otros entrenadores han hecho las delicias de todos los jugadores inscritos y ya piensan en la próxima edición.

Notificado:  CB LA MOJONERA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: