Publicidad:


Las inscripciones para participar en el MUEVETE EN LA CALLE: ACTIVATE 3X3 ya están abiertas

- Se celebrará en la Rambla de Almería. (Plaza de las Velas)


El MUEVETE EN LA CALLE: ACTIVATE está organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayto. de Almería, con la colaboración de la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto, se llevará a cabo el próximo domingo día 29 de Septiembre.

Este evento se convierte en una gran jornada de deporte en la Calle donde el Baloncesto 3x3 es el deporte por excelencia, por su facilidad  para disputarse en cualquier plaza o calle.

Los interesados en participar deben de realizar su inscripción, por medio de la página web de la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto www.fabalmeria.org, y estarán abiertas a las categorías premini y mini, en modalidad femenina y masculina. Esta edición se realizará en horario de mañana estando previsto el comienzo a las 10:00 horas y que finalice alrededor de las 14:00 horas.

Los equipos deben de estar compuestos por un máximo de cuatro componentes y un mínimo de tres deportistas, el 3x3 tiene su propio reglamento siendo muy atractivo para los participantes y para el público en general.Plazo de inscripción hasta el jueves 26 de septiembre al medio dia.

Enviar las inscripciones a info@fabalmeria.org