Publicidad:


Presentación Copa Andalucia Femenina

Presentación Copa Andalucia Femenina

Este jueves 26 de septiembre a las 13:00 en el Orquidario de Estepona, se presenta una nueva edición de la Copa Andalucía senior femenina. Los tres representantes andaluces en Liga Femenina-2: HAFESA RACA, ISE C.B. ALMERÍA Y UNICAJA, se verán acompañados por el equipo anfitrión, CAB ESTEPONA.


Por lo tanto, a partir de las 13:00 de este jueves la Federación Andaluza realizará la presentación de tan importante evento en un marco incomparable como el Orquidario de Estepona. Estarán presentes en dicho acto, representantes de la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Estepona, presidente FAB y el delegado en Málaga de la Federación Andaluza.

Las semifinales tendrán lugar el sábado 28. Los enfrentamientos son: UNICAJA – HAFESA RACA (18:00) y CAB ESTEPONA – ISE C.B. ALMERÍA (20:00), siendo el Pabellón La Lobilla el lugar de juego.

Para la matinal del domingo 29 queda la jornada de clausura. A las 10:30 el tercer y cuarto puesto, mientras que la Final empezará a las 12:30. El Pabellón de La Lobilla volverá a ser el lugar elegido para dilucidar la clasificación final.