Publicidad:


GRAN VICTORIA DE EL CD ROQUETAS ANTE PRESENTACIÓN

El CD Roquetas Baloncesto volvía este domingo a jugar en su pabellón y ante su afición recibiendo al equipo granadino de Presentación que cierra la clasificación con 0 victorias.


El partido se presentaba propicio para que las roqueteras volvieran a mostrar su estilo de juego y recuperar las sensaciones agridulces que les había dejado su anterior derrota frente a G+B. Para ello salieron muy concentradas desde el minuto 1 de partido lo que se traduciría en conseguir una amplia ventaja en el marcador que les haría jugar el resto del partido de una manera cómoda, probando cosas tácticas y que las jugadoras juniors que menos minutos estaban disputando hasta ahora aprovecharan para coger confianza y adaptarse a la categoría.

Las chicas que dirige Cata quieren agradecer al gran público asistente su apoyo durante todo el partido y pedirles que el próximo domingo vuelvan a acudir a las gradas, esta vez del Pabellón Juan Rodríguez de El Parador.

Las roqueteras repiten jornada en casa el próximo Domingo día 10 de noviembre a las 12:00 contra EBG de Málaga, pero esta vez cambian su habitual pista de juego del Pabellón Infanta de Roquetas por la del Pabellón Juan Rodríguez de El Parador.

 

 FUENTE: CD ROQUETAS BALONCESTO