Publicidad:


CB Novaschool, siguiente rival de Ecoculture CB Almería

Ecoculture CB Almería afrontará este sábado a las 18:30 horas una nueva cita ligera de máxima exigencia coincidiendo con su visita al Pabellón del Colegio Novaschool Añoreta en el Rincón de la Victoria


Tarea ardua para los rojillos que intentarán conseguir su tercera victoria a domicilio y romper la buena racha del equipo malagueño, un rival potente y poderoso encaramado en la segunda plaza de la clasificación.

Tras obtener una merecida victoria el pasado domingo frente al CB Martos, Ecoculture CB Almería se desplaza este sábado 23 de noviembre a la localidad malagueña de Rincón de la Victoria para disputar la 8ª jornada de la Liga EBA frente al CB Novaschool.

Los rojillos, con cuatro derrotas y tres derrotas en su haber, tratarán de desequilibrar la balanza a favor del triunfo frente al equipo colegial y alcanzarlo en la tabla. El conjunto dirigido por José González llega a este encuentro motivado por la victoria conseguida en la última jornada, pero deberá superar las irregularidades y demostrar que puede estar al nivel de los mejores de manera continuada.

Ante el equipo colegial será fundamental frenar la producción ofensiva de los jugadores claves malagueños, dominar el rebote y buscar la mejor circulación de balón en ataque. Se prevé que sea un encuentro duro y muy equilibrado en el que el equipo que mejor defienda tendrá medio partido en el bolsillo.

CB Novaschool es un equipo muy sólido basado en la anotación del ala-pívot estadounidense Alex Jackson y del cordobés Pablo Villarejo, y secundado por una defensa solidaria e intensa de todo el grupo. A los dos jugadores claves ya mencionados hay que sumarle a los renovados Tasio Vázquez, Guille Palma, Josemi García o Jorge Pinazo, y los fichajes Chema del Río, Salva Méndez y el veterano Chencho Sánchez, provenientes del CB Coín y con contrastada experiencia en EBA.

Los colegiales son un conjunto que compite de tú a tú ante cualquier rival, que cuenta con la mejor defensa de la liga y que, en este momento de la temporada, se encuentra en un nivel de juego muy alto y un momento de forma magnífico. Actualmente, el conjunto dirigido por Alejandro Fenoll se encuentra en el segundo puesto, empatados con el CB Andújar con cinco victorias y dos derrotas, y luchará por su sexta victoria y poder así demostrar una vez más por qué ocupa la segunda posición.

FUENTE:  CB ALMERIA