Publicidad:


Florina Nacu, convocada para el curso de tecnificación arbitral en el Campeonato de Andalucía A8 Minibasket masculino

La joven colegiada perteneciente al comité almeriense de árbitros tuvo así su debut en un torneo de estas características.


Tras la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones A8 Minibasket femenino, llegó el turno para Florina, que tuvo la oportunidad de dirigir encuentros del Campeonato de Andalucía A8 de Selecciones Minibasket Masculino y que se celebró desde el viernes día 15 de noviembre hasta el domingo 17 en Manilva (Málaga).

Para Florina, joven árbitra que se inició en el arbitraje la temporada pasada, ha sido su primera gran experiencia en este tipo de eventos, recibiendo los informes de todos sus partidos por parte de los técnicos del Departamento Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto, realizando un trabajo de tecnificación junto a otros 7 representantes del resto de provincias andaluzas que seguro le servirá para seguir aprendiendo.

Tras su actuación en este campeonato, donde seguro que ha podido mejorar y progresar en su arbitraje, le deseamos así en nombre de todo el baloncesto almeriense, mucha suerte para el resto de la temporada. ¡¡A DISFRUTAR!!.

Comité Arbitral Almería