Publicidad:


LF2, Raca, Unicaja y Almería juegan este fin de semana en casa

Grupo Hafesa Raca Granada - Advisoria Boet Mataró (sábado, 16.00 h., Pabellón Paquillo Fernández), Unicaja - Barcelona CBS (sábado, 19.30 h., Pabellón Los Guindos) e Ise CB Almería - MagecTias contra la Violencia de Género (sábado, 19.30 h., Pabellón Moisés Ruiz) .


Este fin de semana se disputa la novena jornada de la fase regular en LF2. Los tres equipos andaluces juegan este sábado y como denominador común los tres lo harán en casa.

El primero en jugar será el Grupo Hafesa Raca que recibe en el Paquillo Fernández al conjunto catalán de Mataró que se encuentra con un triunfo más en estos momentos que el conjunto granadino. Así que un triunfo andaluz permitirá darles alcance en la tabla a las catalanas.

A las 19.30 horas jugarán los otros dos equipos andaluces. Unicaja con la moral por las nubes tras los cinco triunfos cosechados de manera consecutiva recibe en Los Guindos al "intratable" FC Barcelona CBS, que presenta unos números de seis triunfos y una derrota en este inicio de temporada, así que será una bonita oportunidad para las chicas de Lorena Aranda de seguir ascendiendo posiciones en la tabla si logran derrotar al conjunto catalán.

A la misma hora como decíamos el Ise CB Almería recibe en casa al conjunto catalán del MagecTias. Un partido que se presenta como una bonita oportunidad para el conjunto almeriense de lograr el tercer triunfo de la temporada ya que su rival aún no conoce el triunfo y ocupa el último puesto de la tabla clasificatoria.