El CD Roquetas gana y se coloca arriba en la clasificación

El CD Roquetas Baloncesto disputaba este pasado sábado su último partido de la primera vuelta frente a CD Raca de Granada, que llegaba ocupando la tercera posición.


El partido era otra oportunidad más de las roqueteras para seguir creciendo como equipo y subir posiciones en la tabla clasificatoria para irse de vacaciones con los deberes hechos. Las chicas que dirige Cata salieron a la pista muy concentradas y con las ideas muy claras de que la defensa sería la que le daría la victoria. Desde el minuto 1 se pusieron el mono de trabajo y se colocaron por delante en el marcador y estar así durante los 40 minutos. Al descanso ya llevaban una ventaja de 8 puntos y el rival solo llevaba anotados 18 puntos.

La segunda parte fue una continuación por parte de las roqueteras, controlando el partido, con ventajas que oscilaban entre los 10 y 15 puntos para terminar con el 49-38 del marcador final.

Con esta victoria ya son 5 las que llevan esta temporada y se colocan cuartas clasificadas. Las jugadoras roqueteras están muy ilusionadas con su progresivo avance en la liga y por toda la alegría que están contagiando a su afición, que jornada tras jornada aumenta su presencia en las gradas y se divierte al igual que las jugadoras.



FUENTE:  CD ROQUETAS